h1

Breve puesta al dia

25 marzo, 2008

Luego de volver de poco mas de una semana de vacaciones en Cancun/Playa del Carmen (publicamos algunas fotos de estas y otras aventuras en picasa para que vayan a verlas), unas breves notas de puesta al dia… Hemos estado sumamente flojos para llamar o escribir, en parte por andar medios ocupados, en parte por flojera en los ratos de ocio, en parte por la diferencia horaria… pero hemos estado super! si nos piden un resumen. Constanza sigue trabajando feliz, ahora disfrutando la ultima de sus merecidas dos semanas de vacaciones.

Hemos recibido algunas malas noticias de salud de familiares y otras buenas noticias que nos tienen super contentos. Sobre todo que los pasajes a las olimpiadas de Beijing en agosto ya estan comprados en que visitaremos a otro amigo de Soqui que partio a vivir alla, por lo que ahora parte de nuestro tiempo esta dedicado a explorar alternativas de viajes internos dentro de China… top!! Tambien otras noticias de viaje que de a poco estan tomando forma.

Mientras tanto la pega, el disfrute de Guadalajara y alrededores nos han tenido bastante ocupados, pero no lo suficiente como para dejar de disfrutar los fines de semana en la casita y a ver varios conciertos… The Hives, Bjork, Ratatat, Deep Purple, Bobby McFerrin, Mana y como no!!! Backstreet Boys!!! Si, aquel placer mega ultra culpable que no pudimos dejar pasar… pueden comentar cuanto gusten, estuvo bien fleto pero igual la bacilamos toda!!

Tambien fui (ya que la Coni no apaño) a ver a Colo Colo vs. Atlas por la libertadores, primera vez que voy al estadio, y aun esta pendiente la corrida de toros y la lucha libre, pero al menos mi primera contienda de Box ya fue divisada… la talla!! extremadamente recomendable!!

Y bue… eso por el momento, ya les tendremos mas novedades contundentes, por el momento un abrazo y saludos para todos!

Constanza y Diego 

Anuncios

4 comentarios

  1. Bien por los backstreet!!! (igual fleto de tu parte, pero yo tb habría ido)…

    oye, paren con las vacaciones !!!…. se la pasan vacacionando..

    un abrazo


  2. Sería bueno contar con una puesta al día de esta puesta al día.

    Saludos!


  3. Hola, ke buena saber de coterruños en tierras jaliciences, parece que no están por acá, por la fechas, pero si leen esto, me gustaría estar en contacto con ustedes, soy un chileno que lleva 5 años acá y aun no conozco un coterraneo, no pensaba que era el unico por que eso es imposible, chilenos hay muchos en todo el mundo.
    Haber si desde ya organizamos un buen 18, el mio del año pasado fue malo, un par de papas cocinas, un pebre aguado y un pedazo de carne hecho al comal, y toda la tarde pensando en amigos que estaban a ombligo parado comiendo y tomando en chile…en fin


  4. Absolutely returned the favor to me bro! We love what’s happening with HPC and really enjoyed re-connecting with you and the fellas here. Y’all hit DC Click http://s.intmainreturn0.com/oopf09170



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: