h1

¿18 de septiembre?

18 septiembre, 2007

Hoy me levante a las 6 de la mañana, hábito que cada día se hace menos terrible, pero que me provoca una rabia terrible cuando suena el despertador y miro a mi lado y mi adorado marido duerme como si nada. A las 7:20 ya estaba en el colegio junto a mis partners de pega, que por cierto son bien buena onda. A las 10:45 los niños salieron a recreo y como todos los dias me toco cuidar el pasillo , hacer el papel de bruja e impedir que los niños corran por este. Tipo 11:30 ya estaba comenzando mi clase, cuando cai en cuenta que este ha sido el 18 de septiembre mas fome de la historia. Me imaginaba a todos nuestros amigos durmiendo, luego de haber pasado una noche de carrete y asado. Recorde que hace 5 años conoci a Diego y que fue el mejor 18 de mi vida (ojala que para el tambien, aunque a veces lo dudo…jajaja).

Llegue a la casa tipo 4 de la tarde a almorzar un delicioso colado de guagua (me facinan) y luego hice aseo profundo, ya que mi viejos vinieron de visita y no estaba ni ahi en peder tiempo limpiando y trapeando, si eran 9 meses sin verlos y como soy mamona trate de aprovechar al maximo e inevitablemente la despedida fue llena de lagrimas y pena, pero uno se recupera con facilidad.
Diego llego hace un rato  de la pega, como de costumbre le pregunte que habia almorzado… Un sandwich vegetariano….TODO MAL…

Puta que nos ha cambiado la vida,quien iba a pensar que “Guaton Molina” iba a comer ensaladita pal´18…

Estoy convencida que las ventajas de este viaje son mucho mayores que las deventajas, pero hay cosas inacepatables, como perderse un buen lomo vetado,  empanaditas,  un buen peure y una que otra patita de cueca… obligdos a celebrar el 18 con una quesadilla, taquitos y un tequila.

Anuncios

One comment

  1. tiqui-tiqui-ti… me imagino que, dada la relevancia de la fecha para ustedes, debe darles algo de nostalgia.

    En todo caso yo pase un 18 bastante relajado… Valle del Elqui shuper hippie-lais… harto asado vino y piscola, pero el 18 mismo re-poco porque el 19 había que manejar de vuelta (y harto)…

    un abrazo, feliz 18 atrasado



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: