h1

Vale la pena

13 noviembre, 2006

Ilustres, aun no corrijo las fotos, pero las pueden ver completa haciendo click derecho sobre ellas y guardar destino como… en su computador luego las abren y las ven completas, estan buenisimas!

Por aca les cuento que hoy fue la primera aventura de Constanza sola en auto por Guadalajara… estuvo perdida deambulando su par de horas, afortunadamente no entro en panico y logro volver al apart hotel… por lo que vamos bien. Lo gracioso fue que la llame al celular y me dice: Estoy perdida, estuve en una atupista, una poblacion, no tengo idea donde estoy y se me esta acabando la bater… se le acabo el celular… afortunadamente me llamo una hora despues ya estando en casa riendose de la experiencia…

6 comentarios

  1. wa… que susto!!!


  2. vamos Coni que se puede!!!!!! Coni?, Coni?, quien es la Coni? y yo quien soy?, donde estoy?

    jajajaja, suerte y animo


  3. Uff… tiene que haber sido una larga hora para ti Diego. Me gustaría leer la versión de Connie de su primera aventura en auto por Guadalajara..


  4. Las fotos…. requetebuenas…. que me han gustado…. me ha dado el gusanillo del paseo…. a ver si me animo…. lo malo que así como barato no es… peeeero…

    Y lo de perderse… bueno.. así no más es… el que sabe sabe y el que no tendrá que aprender no más….


  5. ….. y esa es la mejor manera de aprender y conocer dóde carajo uno se encuentra…. no es muy saludable, pero es la única manera de llegar a esos lugares que nadie te llevará….


  6. Diego: te sugiero complarle un GPS a la Hija para que no tenga problemase de ubicaciíon. Instrúyela de que el Sol en el hemisferio Norte se ve hacia el Sur y no hacia el Norte como acá en Chile.
    Fuerza Chica y no te enojes que son tallas.
    Saludos
    El Viejo.



Responder

